Luzablue

Tecnología y más

Ahorre hasta $ 58 en el marco de fotos digital Feelcare Smart Wi-Fi de 16 GB
Deals

Ahorre hasta $ 58 en el marco de fotos digital Feelcare Smart Wi-Fi de 16 GB

En el mundo digital actual, ya no nos ocupamos de fotografías en papel. La mayoría de nosotros tomamos fotos con nuestros teléfonos o cámaras digitales y, en lugar de desarrollarlas, las almacenamos en la nube y las compartimos a través de correo electrónico, mensajes y redes sociales.

Pero eso no nos da una manera fácil de mostrar nuestros preciosos momentos en nuestro hogar. Simplemente ya no tenemos álbumes de fotos en nuestra casa. Hay Marco de fotos digital Feelcare Smart Wi-Fi de 16 GB es muy practico.

Mostrar fotos digitales

El marco de fotos digital Feelcare se puede colocar en un estante o escritorio o incluso colgar en la pared. Le permite ver todos sus momentos favoritos o solo los de un evento en particular, como la fiesta de cumpleaños de un niño, una boda, una fiesta o todas las imágenes del año anterior.

Es tan fácil como enviar esas preciosas fotos o pequeños videos directamente a su marco de fotos digital desde cualquier parte del mundo. La memoria interna de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento para almacenar una gran cantidad de fotos y videos (15 segundos o menos).

Estos preciosos momentos serán magníficos en el panel LCD IPS de alta definición y en la pantalla táctil, que tiene un amplio ángulo de visión. La pantalla táctil te permite configurar las imágenes para que se vean como desees y tiene un modo de espera.

La aplicación utilizada para agregar fotos al marco está disponible para ambos Android e iOS y no requieren que cree una cuenta o proporcione acceso a Facebook o correo electrónico. También incluye un puerto micro USB y una ranura para tarjeta micro SD para agregar fácilmente fotos y videos. Las fotos se guardan solo en el marco y no en la propia aplicación y utilizan Secure Device Grid para un cifrado seguro de extremo a extremo.

Puede mostrar fotos en modo vertical u horizontal con un soporte sólido extraíble como soporte de marco, o puede montarlo en la pared. Las fotos rotarán automáticamente al modo vertical u horizontal.

Disponibilidad

la Marco de fotos digital Feelcare Smart Wi-Fi de 16 GB viene en tres tamaños – 7 pulgadas, 10 pulgadas y 15,6 pulgadas – y está disponible por $ 72,24, $ 105,47 y $ 151,71 respectivamente, ahorrando hasta $ 58.

¿Cómo ves tus fotos? ¿Todavía usas álbumes de fotos impresos? Dinos en los comentarios.

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *