Luzablue

Tecnología y más

Ahorre con el paquete Humble Book: Programación web de O'Reilly
Deals

Ahorre con el paquete Humble Book: Programación web de O’Reilly

No importa lo que hagas en Internet, alguien ha invertido tiempo en programación. Es una descripción de trabajo que parece estar aquí para quedarse. Si quieres saber más, echa un vistazo Paquete de libros humildes – Programación web de O’Reilly. Puede pagar tan poco como quiera por libros sobre CSS, JS, diseño de API web y más. También pagará solo $ 1 para obtener los libros que realmente necesita para comenzar a aprender más sobre programación web.

Cuando compra los libros de planificación de capacitación que desea, el precio que paga incluirá parte del dinero que se destina a la caridad. Puede donar a la organización benéfica Code for America de Humble, o puede elegir otra organización benéfica, como Extra Life / Children’s Miracle Network Hospitals. Humble ha recaudado hasta ahora $ 145,000,000 de todas las organizaciones benéficas que apoya.

Solo paga $ 1 o más

Por solo $ 1, puede obtener cinco títulos de libros sobre programación web. Estos incluyeron CSS: la guía definitiva. Si está interesado en un estilo de página sofisticado, una accesibilidad mejorada y un ahorro de tiempo y esfuerzo, esta edición revisada le proporcionará una guía completa para la implementación de CSS, así como una revisión en profundidad de las últimas especificaciones de CSS.

Paga al menos $ 8

Si paga $ 8 o más, puede desbloquear otros seis excelentes libros para ampliar su educación en programación web. Uno de estos títulos adicionales es Desarrollo de botellas web. Con Flask, el microframe basado en Python, puede tomar un control creativo completo sobre sus aplicaciones web. La segunda edición de este libro le enseñará los conceptos básicos prácticos de Flask. Desarrollarás una aplicación completa y real, creada por el autor Miguel Grinberg.

Paga al menos $ 15

Puede desbloquear seis libros más para aprender aún más sobre programación web. Eche un vistazo a uno de los títulos, Aprenda JavaScript. Si ya es programador, pero es nuevo en JavaScript, o tiene poca o ninguna experiencia en programación, la última edición de este libro le brindará una cobertura completa y pragmática de este lenguaje de desarrollo web esencial. Aprenderá a crear aplicaciones potentes y receptivas en cualquier navegador.

Paga solo $ 1 y obtiene este paquete de libro de programación web de $ 580.

Paquete de libros humildes – Programación web de O’Reilly

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *