Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 500 en el televisor LED inteligente Sony 65 4K con Alexa
Deals

Ahorre $ 500 en el televisor LED inteligente Sony 65 4K con Alexa

Mucha gente está pasando más tiempo en interiores en este momento con el virus circundante, y si pertenece a esta categoría, es posible que desee ampliar sus opciones de entretenimiento. Ahora es el momento perfecto para aprovechar una oferta para ahorrar $ 500 en un Televisor LED inteligente 4K Sony de 65 ″ con Alexa.

La imagen 4K HDTV de este televisor inteligente le brindará claridad, color y detalles de alto rango dinámico. Aportará colores vibrantes con triluminos y acción clara en la pantalla. El procesador X1 Extreme ofrecerá un contraste controlado y una amplia gama de brillo.

También tendrá conectividad Bluetooth en el televisor LED inteligente 4K de 65 ″ Sony con Alexa para conectar dispositivos. Incluye múltiples puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0 y un puerto compuesto para una fácil conmutación de entrada.

La compatibilidad de voz también está disponible en este televisor inteligente, incluidos Alexa y Google Home. Con Alexa, puede transmitir una cámara inteligente a su televisor con solo su voz, o puede pedirle a Alexa que reproduzca la música que elija, inicie aplicaciones de video y más.

El televisor inteligente intelig 65 obtiene un descuento de $ 501.99 por solo $ 998 y viene con un control remoto por voz, baterías, cable de alimentación, emisor de infrarrojos, soporte, manual del usuario y guía de instalación. También se ofrece en tallas 49, 55, 75 y 85, también con descuentos.

Televisor LED inteligente 4K Sony de 65 ″ con Alexa

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *