Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 50 en su par de tabletas Fire 7 Kids Edition
Deals

Ahorre $ 50 en su par de tabletas Fire 7 Kids Edition

Se insta a muchas personas a quedarse en casa debido al coronavirus. Si está tratando de mantener a dos niños entretenidos mientras no están en la escuela, considere comprar un par de Tabletas Fire 7 Kids Edition. Puede ahorrar $ 50 para ambos juntos.

Cabe señalar de inmediato que se trata de tabletas muy reales y no de juguetes. Cada uno tiene 16 GB de almacenamiento interno y ofrece hasta siete horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escucha de música. Puede agregar una tarjeta microSD para obtener aún más espacio de almacenamiento. Se conecta a través de Wi-Fi para transmitir el contenido que aprueba a través de filtros de contenido fáciles de usar con controles parentales. También puede establecer límites de tiempo frente a la pantalla y objetivos educativos.

Las tabletas Fire 7 Kids Edition incluyen un año de Amazon FreeTime Unlimited para brindarles a sus hijos más de 20,000 aplicaciones, juegos, libros, videos, audiolibros y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y más. Después de que termine el año, su suscripción se renovará mensualmente por un mínimo de $ 2.99 por mes o puede cancelar en cualquier momento a través del panel de control principal o servicio al cliente.

Las tabletas vienen en tres colores: azul, rosa y morado y cuestan $ 99.99 cada una o $ 149.98 el par.

Tabletas Fire 7 Kids Edition

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *