Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 50 en su altavoz inteligente Sonos One
Deals

Ahorre $ 50 en su altavoz inteligente Sonos One

Si está buscando un altavoz inteligente activado por voz que use Alexa, no tiene que limitarse a un Amazon Echo. Cada vez más dispositivos están presentando a Alexa, y uno de ellos es Altavoz inteligente Sonos One. Ahora puede recogerlo con un descuento de $ 50.

No olvidemos el aspecto más importante del Sonos One, porque es, después de todo, un altavoz. Proporcionará un sonido rico que llenará la cámara con su música favorita, que se puede emitir al altavoz a través de Apple AirPlay2.

El altavoz inteligente Sonos One está controlado por voz con Alexa incorporada, lo que le permite reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, buscar información y más, todo con su voz, mientras mantiene las manos libres para otros problemas.

El tamaño compacto del altavoz se adapta a casi cualquier lugar de su hogar, ya sea en la oficina, el dormitorio o la cocina. Incluso puedes ponerlo en el baño porque es resistente a la humedad. Si compra dos altavoces inteligentes, puede emparejarlos en la misma habitación para obtener un sonido estéreo más detallado o en una configuración de cine en casa. También se conectarán a otros altavoces Sonos.

Puede ahorrar $ 50 en la segunda generación de este altavoz en blanco y negro comprándolo por solo $ 149. Compra un juego de dos bocinas por $ 298.

Altavoz inteligente Sonos One

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.