Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 45 en Amazon Kindle Paperwhite
Deals

Ahorre $ 45 en Amazon Kindle Paperwhite

Si te gusta leer junto a la piscina, en la playa o incluso en la bañera, ahora es el momento de dar la bienvenida. Amazon Kindle Paperwhite Luz para leer. Este dispositivo ahora es resistente al agua y también incluye almacenamiento dual.

Esta versión del lector electrónico Amazon Kindle Paperwhite es la más delgada y liviana de la historia. Tiene un diseño frontal a todo color, así como una pantalla ciega de 300 dpi. Imitando papel real, este dispositivo le permite leer en la playa bajo la luz solar directa. Está disponible en negro y azul crepúsculo.

ahora tiene el doble de la capacidad de almacenamiento de 8 GB. O puede optar por tener 32 GB de espacio de almacenamiento para poder llevarse todas sus revistas y libros. Se empareja con auriculares o altavoces Bluetooth, por lo que puede escuchar su historia en lugar de leerla si lo desea.

Una sola carga de batería durará semanas en este Kindle. No lo cargará de la noche a la mañana. Además, la luz ajustable incorporada le permite leer en la cama o incluso al aire libre. Pero lo mejor de todo es que ahora es resistente al agua. No hay más molestias en arruinarlo junto a la piscina.

Normalmente, este Kindle se vende por $ 129,99, pero puedes comprarlo ahora con un 35% de descuento por solo $ 84,99.

Amazon Kindle Paperwhite

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *