Luzablue

Tecnología y más

Ahorre 31% en auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds
Deals

Ahorre 31% en auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds

Cuando Apple lanzó por primera vez sus AirPods, crearon un mercado completamente nuevo para los auriculares inalámbricos. Desde entonces, varias empresas han desarrollado sus propias versiones de auriculares inalámbricos. No requieren cables, se adaptan fácilmente a sus oídos y le permiten acceder a la música y las llamadas sin tocar su teléfono inteligente.

Amazon Echo Buds son la respuesta de Amazon a los AirPods de Apple. Estos auriculares cuentan con un sonido cautivador y cancelación activa de ruido, lo que garantiza que escuche solo lo que desea escuchar. Además, como muchos otros productos de Amazon, vienen con Alexa incorporada para hacerte preguntas, reproducir música y hacer otras cosas que normalmente harías con Alexa.

Son resistentes al sudor y tienen una duración de batería muy larga. Puede escuchar música de forma continua durante unas cinco horas con una sola carga. Si está utilizando el estuche de carga, este tiempo se extiende a más de veinte horas.

Si estás pensando en adquirir este producto, ahora es el mejor momento para tomarlos. Amazon tiene un negocio que ofrece Echo Buds con el 31% del precio real. Normalmente, paga $ 129,99, pero la compañía lo reduce a solo $ 89,99. Esto le ahorra un total de $ 40,00.

Obtenga Amazon Echo Buds

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *