Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 250 en un Google Pixel 4 en blanco y negro
Deals

Ahorre $ 250 en un Google Pixel 4 en blanco y negro

Todos siempre quieren el teléfono inteligente más nuevo del mercado, pero no todos pueden pagarlo, por lo que algunas personas están contentas con el modelo del año pasado o del año anterior. Pero esta oferta te permite comprar uno. Android teléfono que acaba de lanzarse en octubre del año pasado. Puedes obtener un increíble descuento de $ 250 Google pixel 4.

La mejor característica de este teléfono Pixel podría ser la cámara. Incluye «Motion Sense» que te permite controlar la cámara sin tocarla con un simple movimiento de tu mano. El teléfono también le permite ajustar la exposición de diferentes partes de las fotos.

Google Pixel 4 también usa gestos rápidos, que le permiten realizar acciones sin tener que tocar su teléfono, al igual que Motion Sense. Esta es una gran característica cuando sus manos están ocupadas, como cuando conduce o come.

Adaptive Battery aprende cuáles son sus aplicaciones favoritas y reduce la potencia de otras aplicaciones que no usa con tanta frecuencia. El Pixel 4 también se puede cargar de forma inalámbrica con la compatibilidad con Pixel o con cualquier cargador inalámbrico con certificación Qi.

Puede obtener un descuento de $ 250 por casi todas las iteraciones que ofrece Pixel 4: Pixel 4, Pixel 4 XL, 64GB y 128GB, tanto en blanco como en negro. La versión naranja no está incluida en esta oferta.

Google pixel 4

Credito de imagen: Smartphone Pixel 4 blanco en el escritorio de DepositPhotos y Amazon

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *