Luzablue

Tecnología y más

Ahorre $ 230 en un sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar Orbi Voice de NETGEAR
Deals

Ahorre $ 230 en un sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar Orbi Voice de NETGEAR

¿Tiene zonas muertas de Wi-Fi en su hogar u oficina? Puede ser difícil organizar su espacio cuando necesita estar atento a las áreas donde no puede obtener una buena señal. Una excelente manera de resolver este problema es usar un Sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar Orbi Voice de NETGEAR que puede obtener ahora por menos de $ 200.

Nunca tendrá que preocuparse por las zonas muertas con este completo sistema de red Wi-Fi para el hogar, que ofrece una cobertura de hasta 4500 pies cuadrados para más de 25 dispositivos. Podrá permanecer conectado con el maestro en su casa o en la oficina. Puede ampliar su cobertura hasta 2000 metros cuadrados comprando satélites adicionales.

Podrá reemplazar su enrutador y repetidor Wi-Fi existente con el sistema Wi-Fi NETGEAR Orbi Voice Whole Home Mesh Wi-Fi compatible con todos los proveedores de servicios de Internet, incluidos cable, satélite, fibra y ADSL. Un puerto Ethernet de 1 gigabit y Wi-Fi AC3000 le permitirán transmitir video HD a 3 Gbps, jugar, descargar o navegar por Internet. Una banda dedicada entre el enrutador Orbi y el satélite libera las otras dos bandas para brindarle la máxima velocidad en sus dispositivos.

Como beneficio adicional, el satélite funciona como un altavoz inteligente con Amazon Alexa integrado y audio proporcionado por Harman Kardon. Podrá escuchar Amazon Music, Pandora, Spotify, iHeart Radio, TuneIn y más con un sonido rico mientras usa el asistente de voz de Alexa para recibir noticias, consultar el clima e incluso controlar Orbi.

Si bien este sistema Wi-Fi de red completa certificado por Amazon cuesta inicialmente $ 429,99, con esta oferta puede comprarlo por solo $ 199,99.

Sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar Orbi Voice de NETGEAR

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *