Luzablue

Tecnología y más

Ahorre 20% ahora en el interruptor de luz inteligente TP-Link
Deals

Ahorre 20% ahora en el interruptor de luz inteligente TP-Link

Con tantas cosas que suceden en su casa, es fácil olvidar cosas como apagar las luces cuando sale de casa. Si esto le sucede con demasiada frecuencia, le recomendamos que cambie a un interruptor de luz inteligente. Estos dispositivos le permiten controlar de forma remota sus dispositivos desde su teléfono móvil.

Interruptor de luz inteligente TP-Link es un interruptor que puede instalar en su hogar. Una vez que haya terminado, todo lo que necesita hacer es vincularlo con su red Wi-Fi e instalar la aplicación en su teléfono. Entonces puede controlar de forma remota el funcionamiento del interruptor. Puede encenderlo y apagarlo y establecer un horario en su teléfono inteligente. Es compatible con ambos Android y dispositivos iOS. También funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Microsoft Cortana.

Amazon ofrece actualmente el producto a un precio reducido. Durante el período de negociación, puede obtener el interruptor de luz inteligente TP-Link con el 20% del precio original. Normalmente se vende por $ 24,99 y puedes conseguirlo ahora por $ 19,99.

Obtén el interruptor de luz inteligente TP-Link

Make Tech Easy puede ganar una comisión por los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *