Con tantas fuentes disponibles en la actualidad, ya sea que las instale usted o automáticamente el software, la forma de manejarlas puede resultar intimidante. Demasiado, y su computadora se comportará de manera errática o se ralentizará por completo.
En el Windows 10, sin embargo, existen nuevas formas de instalar y administrar fuentes en su computadora. Puedes descargar nuevos, mostrar u ocultar los actuales, e incluso borrar los que nunca usas.
Los mejores lugares para obtener fuentes gratuitas o premium
Si necesita una fuente para su proyecto creativo, ya sea un blog, un póster o un proyecto de marca, hay una variedad de fuentes con buenas fuentes. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse licencias para fuentes de pago populares, por lo que puede elegir entre fuentes gratuitas o premium.
Algunos de los sitios populares con fuentes gratuitas y de buena reputación incluyen Fuentes de Google, que tiene una de las colecciones más grandes de fuentes listas para usar en la web, con más de 900 familias de fuentes diferentes. Fonts.com (integrado con SkyFonts) y FontBundles (Paquetes de fuentes limpias) son otras buenas fuentes para una variedad de fuentes gratuitas.

Si prefiere comprar fuentes, puede visitar sitios de renombre como linotipo, que vende una gran selección de fuentes de calidad de forma única y en paquetes familiares. También puedes consultar FontShop A cargo de Monotype, que también ofrece una selección gratuita de fuentes así como una sección premium donde se puede hacer una selección por categorías, diseñadores o fundición.
Cómo averiguar qué fuentes están disponibles en su computadora
Windows 10 proporciona herramientas que pueden ayudarlo a saber qué fuentes están disponibles en su computadora.
La herramienta Fuentes estándar en el Panel de control le muestra las fuentes instaladas en su computadora. No solo eso, sino que puede obtener una vista previa e imprimir cualquier fuente.

Sin embargo, puedes hacer aún más vueltas con Windows Actualizado el 10 de abril de 2018 o posterior a través de la pantalla Fuentes.
Puede ver cómo se ve cada fuente sin vista previa, desinstalar fuentes no deseadas y descargar varias fuentes de Microsoft. Para hacer esto:
1. Abra el Panel de control y seleccione «Apariencia y personalización».

2. Luego haga clic en Fuentes.

3. Haga clic en Configuración de fuente.

Cómo instalar fuentes en Windows diez
Si desea instalar fuentes mediante el método de arrastrar y soltar, el archivo Windows 10 de mayo de 2019 La actualización también ofrece esta opción. Puede ir a «Configuración -> Sistema -> Acerca de» para verificar Windows versión.
Para descargar las fuentes que desee, vaya a Microsoft Store de la siguiente manera:
1. Haga clic en «Inicio -> Configuración -> Personalizar».

2. Luego haga clic en el enlace «Obtener más fuentes de Microsoft Store» y navegue hasta la nueva sección Fuentes.

Se abrirá Microsoft Store. Desde allí, puede ver fuentes gratuitas y premium / pagas, que puede instalar como un juego o una aplicación en la tienda. Haga clic en Fuente y haga clic en el botón azul Obtener para descargar a su computadora.

Windows instalará las fuentes para los idiomas utilizados. Por ejemplo, si Windows la versión está en inglés, solo verá las fuentes para el juego de caracteres latinos. Si desea fuentes para diferentes idiomas, vaya a la pantalla Fuentes y haga clic en «Descargar fuentes para todos los idiomas» en la parte superior derecha.

Notar: Antes de instalar las fuentes, asegúrese de que realmente las necesita y de que tiene espacio en el disco duro, ya que ocupan mucho espacio.
Cómo administrar fuentes en Windows diez
Para administrar las fuentes en las que ha instalado Windows 10, siga los pasos a continuación:
1. Abrir «Windows Panel de control -> Apariencia y personalización. «

2. Seleccione Fuentes.

Aquí puede ver las fuentes instaladas, agregar nuevas al arrastrar el archivo de fuentes a la ventana de fuentes, ocultar fuentes o eliminar fuentes no deseadas haciendo clic en la fuente y seleccionando Eliminar en el menú superior (excepto las fuentes del sistema).
Si ya no necesita una fuente y desea eliminarla, haga clic en la lista de fuentes y luego en Desinstalar. Windows viene con fuentes preinstaladas que funcionan con las aplicaciones que instalas, así que asegúrate de desinstalar solo las fuentes que están instaladas y ya no las necesitas, para no afectar la visualización y función correctas de las aplicaciones instaladas. También puede hacer clic con el botón derecho en una fuente y seleccionar Eliminar para eliminarla.

Ahora ha aprendido a instalar y administrar fuentes en su dispositivo. Windows 10 piezas Si tiene otras formas de hacerlo, o tiene problemas específicos con la instalación y administración de fuentes, háganoslo saber en un comentario a continuación.