Si bien muchos compradores pueden pensar que configurar una casa inteligente es fácil, en realidad es algo más. Para hacerlo bien, debe asegurarse de hacer las preguntas correctas para gastar su dinero de manera inteligente. Lo más importante que debe hacer antes de comenzar a comprar es hacerse preguntas que lo ayudarán a seleccionar los productos adecuados. También te salvará de compras innecesarias. Entonces, ¿cuáles son las preguntas correctas? Vamos a averiguar.
¿Por qué debería tener una casa inteligente?
Antes de responder cualquier otra pregunta, piense por qué debería tener una casa inteligente. Para muchos propietarios de casas inteligentes, la conveniencia es la razón número uno. La capacidad de cambiar sus luces sin levantarse de su sofá o comenzando el café Cepillarse los dientes puede ser divertido y emocionante.
Tener una casa inteligente puede ahorrarle tiempo y dinero. Los fabricantes de productos para el hogar inteligente han tenido dificultades para comercializarse, lo que ha ayudado a los clientes a ahorrar dinero a largo plazo. La conveniencia de poder ajustar la temperatura en su hogar favorito con un termostato inteligente incluso antes de que entre por la puerta es realmente un cambio de vida.
Entonces, ¿qué quieres lograr?

Decidir lo que espera lograr es probablemente la decisión más importante. ¿Quiere simplificar y simplemente agregar un tono de video? Por otro lado, ¿quieres hacer que tu hogar sea inteligente de arriba a abajo? Tal vez solo desee reducir sus costos de electricidad. La forma en que responda estas preguntas lo ayudará a encaminarse hacia una casa inteligente. La buena noticia es que no importa lo que quieras lograr, hay una solución. Entonces, lo mejor que puede hacer es determinar su objetivo principal y avanzar hacia él.
Conoce tu presupuesto

Además de lo que desea lograr, la siguiente decisión más importante es su presupuesto. Cuánto desea gastar puede determinar en gran medida lo que está tratando de lograr. Eso no significa que tenga que gastarlo todo en una gran compra. Puede gastar $ 100 aquí y otros $ 100 dentro de tres meses y dirigirse a una casa inteligente. Por supuesto, puedes gastar más o menos, la elección es completamente tuya.
La lección más importante aquí es qué tan estrechamente se relaciona su presupuesto con lo que desea lograr. Quieres un tono de video? Prepárese para gastar alrededor de $ 150. ¿Quieres luces inteligentes? Entonces el presupuesto es de entre $ 40 y $ 100 para productos de marca. De cualquier manera, no sientes que tienes que gastar más de lo que puedes simultáneamente. Siempre habrá rebajas y ofertas.
¿Dónde empiezo?

Esta es la pregunta que realmente se puede sumar a una casa inteligente. Idealmente, cuando desee comenzar a construir su hogar inteligente, debe pensar en qué plataforma desea utilizar. En su mayor parte, la respuesta a esta pregunta es Amazon Alexa o Google Assistant.
El HomeKit de Apple puede ser parte de esa conversación, pero Amazon y Google son los jugadores dominantes en este espacio. Cualquiera que sea la plataforma que prefiera, le ayudará a decidir qué productos buscar. ¿Quieres ir con Amazon Alexa? Deberías empezar con un Altavoz de eco y enchufe inteligente. ¿Quieres empezar con el Asistente de Google? Empezar con Google Home Mini y un enchufe inteligente. Ambas opciones te costarán menos de $ 100 y te ayudarán a comprender lo que puede hacer cada plataforma inteligente. Más importante aún, ambos sistemas son capaces y son el punto de partida perfecto para su hogar inteligente.
Los riesgos de una casa inteligente

No hay duda de que tener una casa inteligente es conveniente y, a menudo, reduce los costos, pero existen riesgos. Hay demasiadas historias de clientes que ignoran las medidas de seguridad adecuadas o de fabricantes que no toman las precauciones adecuadas. Después pueden pasar cosas malas.
Suponiendo que ya haya seleccionado su plataforma y el primer conjunto de productos que comprará, cuando configure esas compras, tenga en cuenta que una contraseña segura y una red Wi-Fi segura son esenciales para mantenerse seguro. Los piratas informáticos pueden explotar la seguridad inteligente del hogar y tratarán de hacer daño. Eso no quiere decir que sea probable o incluso común, pero tampoco es algo para ignorar. Consulte los posibles riesgos de seguridad y protección de cualquier producto para el hogar inteligente que desee comprar. Una búsqueda rápida en Google debería ser todo lo que necesita hacer para mantenerse informado y consciente de cualquier problema potencial.
Vale la pena pensar en las preguntas anteriores antes de retirar su tarjeta de crédito. Saber lo que quiere lograr y cuánto quiere gastar le ayudará mucho. Compre dispositivos inteligentes y nunca compre dispositivos inteligentes que no necesite.