Con los titulares de los periódicos que nos dicen que nos lavemos las manos y desinfectemos nuestros hogares, todos buscamos formas de detener la propagación de gérmenes. Limpiar los mostradores y las toallas es un gran consejo, pero ¿qué pasa si quieres agregar un poco más de tecnología a tu vida? El auge de la tecnología del hogar inteligente no solo ha traído nuevos niveles de comodidad a nuestras vidas, sino también nuevas formas de detener la propagación de gérmenes. Estos son algunos de los mejores productos que puede comprar para ayudar a detener la propagación de bacterias.
Válvulas de rescate inteligentes
Al principio, la idea de un grifo inteligente puede parecer una locura, pero luego debes considerar cuántas personas tocan un fregadero en un día determinado. Es por eso que compañías como Delta y Moen, dos de los mayores fabricantes de baterías, están intensificando sus juegos inteligentes. Con grifos «estúpidos», incluso después de lavarse las manos con jabón, todavía tiene que tocar un mango sucio para cerrar el agua. Este no es el caso de productos como U de Moen o entonces Delta VoiceIQ.
Ambos grifos inteligentes integran Amazon Alexa y Google Assistant para controlar su grifo. ¿Quieres abrir el agua? Pregúntale a Alexa o Google. ¿Quieres llenar una taza con agua? Pregunte a su grifo. Cada grifo requiere un altavoz inteligente separado para activarse, pero si tiene una casa inteligente, probablemente ya tenga una disponible. El hecho de que nunca toque ninguno de estos grifos es una excelente manera de detener rápidamente la propagación de gérmenes.
Limpia tu smartphone
Durante años, Apple se ha resistido a la petición de permitir a los clientes limpiar sus iPhones con toallitas Clorox o Lysol sin receta. Incluso ellos recientemente reducido esta respuesta, existe una forma mejor y más inteligente de limpiar realmente su teléfono celular. Limpiar su teléfono inteligente es una de las formas más fáciles de detener la propagación de gérmenes. Piense en cuántas otras cosas toca en su vida diaria, luego toque su teléfono. Su teléfono lo acompaña a todas partes, en el baño, en la mesa de la cocina o en la oficina. Es por eso que productos como Desinfectante para teléfono con limpieza UV de HoMedics hay.

Es cierto que HoMedics no es un dispositivo doméstico inteligente, pero debido a que limpia uno de los dispositivos domésticos inteligentes más importantes, esta es una excepción necesaria. Todo lo que tienes que hacer es poner el teléfono en el estuche con cremallera y él se encargará del resto. No se necesita casi nada para completar, solo requiere 60 segundos para limpiar adecuadamente ambos lados de un teléfono inteligente. El hecho de que sea portátil y pueda manejar hasta 70 usos por carga lo convierte en otro producto imprescindible.
Ir en el aire
No importa cuánto lo intentemos, los gérmenes y bacterias en el aire no se pueden detener con una limpieza normal. En cambio, debe salir al aire y recoger los gérmenes mientras deambulan por la casa. Esto no significa que pueda ignorar el desalojo de su hogar, ya que estos dos métodos vivirán en conjunto. También compre un purificador doméstico inteligente BlueAir Classic 480i excede el filtro HEPA estándar para destruir un virus. Si bien la mayoría de los purificadores de aire pueden contraer un virus, no pueden eliminarlo.

BlueAir, por otro lado, afirma que puede bloquear hasta el 99,99% de las doce bacterias y virus más comunes que se transmiten por el aire, incluidos el H1N1 y el E. Coli. Ideal para habitaciones de hasta 775 pies, hay una multitud de opciones de tamaño disponibles para satisfacer sus necesidades.
Entonces, ¿qué hace este purificador inteligente? Todo se puede controlar directamente desde la aplicación descargable. Puede configurar un temporizador, ajustar la velocidad e incluso controlar la calidad del aire en tiempo real, todo desde su teléfono inteligente.
No toque las cerraduras de las puertas
Al igual que el grifo, otra área que a menudo se toca, pero que rara vez se limpia, son las cerraduras y los pomos de las puertas. Si bien las manijas de las puertas aún no han sido inteligentes, las cerraduras de puertas inteligentes que previenen las bacterias son el camino a seguir. Z-Wave sin llave de Kwikset El tornillo de la pantalla táctil es la mejor manera de facilitar el cierre de la puerta, pero también de reducir rápidamente la propagación de bacterias. Al agregar la tecnología Microban, Kwikset asegura que la protección antimicrobiana esté en su lugar para reducir la propagación de bacterias cada vez que se activa el bloqueo.

El revestimiento especializado está etiquetado como durante la vida útil de la cerradura. Desafortunadamente, no puede matar un virus; el hecho de que pueda usar el candado de manos libres agrega otro nivel bajo de propagación bacteriana. En términos de funciones inteligentes, el candado es una tarifa bastante estándar. Puede verificar el estado de la cerradura de forma remota y puede bloquear o desbloquear la puerta desde cualquier parte del mundo.
En el mundo actual, detener la propagación de gérmenes, bacterias y virus puede salvar vidas. Por supuesto, ningún dispositivo inteligente en el hogar puede detener por completo la propagación de bacterias, por lo que la mejor protección es ser inteligente y no correr riesgos innecesarios.