Luzablue

Tecnología y más

Transmisión de música en modo principal Escuchamos música al 75% de nuestra facturación de 2018
News

Transmisión de música en modo principal Escuchamos música al 75% de nuestra facturación de 2018

No importa cómo escuche su música en estos días, ya sea Spotify, Apple Music, Amazon, Pandora, etc., lo más probable es que se transmita a su teléfono inteligente, computadora, altavoz inteligente, etc. El streaming se estableció rápidamente como nuestro principal modo de escucha. En 2018, la industria de la transmisión de música continuó creciendo, hasta el punto que en los Estados Unidos, la transmisión de música representó el 75% de los ingresos de la industria.

Informe de la industria musical

Los otros métodos que ha utilizado para escuchar música en los últimos diez años dependen de su edad, ya sea que haya escuchado vinilos, casetes, CD, MP3 o todos los anteriores. Y, aunque es posible que todavía le preocupen los mismos otros métodos, probablemente toque la mayor parte de su música hoy.

La música es un negocio, es una industria. Antes de escuchar música, pagamos por nuestra música. Por supuesto, podíamos escucharlo en la radio, pero también compramos álbumes y 45 discos, casetes y CD. Al crecer en la década de 1970, gasté mi asignación durante 45 años. Me salté la era de los casetes y gasté mucho dinero en CD. Una vez en el mundo digital, compré toda mi música en iTunes. Todo este tiempo estuve escuchando la radio, pero ¿ahora? Toco música, cada canción.

Lo mismo ocurre con muchas otras personas. Los ingresos de las plataformas de transmisión son 2018, ya sea Spotify, Apple Music o Sirius, un 30% más en comparación con 2017, alcanzando $ 7.4 mil millones en los Estados Unidos Sin embargo, la facturación total de la industria de la música durante el año pasado fue de sólo $ 9,8 mil millones. Esto significa que todas las plataformas de música, además de la transmisión por secuencias, costaban solo 2.400 millones de dólares.

No solo está creciendo la transmisión de música como industria, sino también la industria de la música en su conjunto. Estos $ 9,8 mil millones crecieron de $ 8,8 mil millones en 2017 y $ 7,6 mil millones en 2016.

Las ventas de música física fueron las segundas más altas de la industria, con un 12%, mientras que las descargas digitales fueron del 11%. La sincronización representó el 3% restante y el 11% de las descargas digitales cayeron por sexto año consecutivo.

Curiosamente, otro crecimiento de la industria se relaciona con los discos de vinilo. Mientras que las ventas físicas en general disminuyeron, las ventas de discos de vinilo aumentaron un 8%. Parece que estos son puristas de la música que insisten en escuchar sus vinilos.

De esa transmisión de música, las suscripciones pagas, como Spotify y Apple Music, representan la mayor parte de esos ingresos, y los servicios de radio digital y personalizada constituyen la siguiente pieza, y los servicios a pedido y con publicidad constituyen la mayor parte de esa música. ingresos, resto.

Spotify y Apple Music

Para aquellos de ustedes que se pregunten, no está claro cuál es la división de ingresos entre los servicios de suscripción de pago. Sin embargo, Spotify continúa recortando los suscriptores de Apple Music de 87 millones a 50 millones.

Sin embargo, júntelos y tenga en cuenta que entre estos dos monstruos, son responsables de 137 millones de suscriptores de pago. Es fácil ver de dónde provienen los ingresos por transmisión.

¿Contribuyó con $ 7.4 mil millones en transmisión de música en 2018? ¿Lo hiciste a través de Apple Music o Spotify? Háganos saber cómo escucha la música en estos días en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *