Compartir pantalla, como su nombre indica, es una forma de compartir la pantalla de su computadora para que otros puedan ver lo que está viendo o controlarlo de forma remota. Es útil cuando necesita que alguien solucione los problemas de su computadora. macOS tiene su propio sistema para compartir pantalla para compartir su pantalla. Siga los pasos a continuación para configurar la pantalla compartida en su Mac.
1. Abra la aplicación Screen Sharing en su Mac. Puede hacer esto buscándolo en Spotlight.
2. Ingrese el ID de Apple de la persona a la que desea acceder a la pantalla en el cuadro «Iniciar sesión». Si el contacto ya está en Contactos, se le dará la opción de iniciar sesión.
3. Verá un mensaje de que su Mac está esperando que el otro usuario apruebe el uso compartido de la pantalla. De la misma forma. en la otra Mac (a la que se accede), el usuario recibirá una notificación preguntándole si desea compartir su pantalla.

4. Después de hacer clic en «Aceptar», se les dará la opción de permitirle controlar su pantalla u observar su pantalla.

Si elijo «Controlar mi pantalla», podrá iniciar sesión y controlarla.
Ahora podrá acceder a la otra Mac, pero con un poco de retraso. Asimismo, los dos usuarios podrán llevarse bien. Podrás demostrar o solucionar un problema en tu otra Mac si esa es la razón por la que inicias sesión.

El método anterior funciona para Mac que hayan iniciado sesión con diferentes ID de Apple. Si desea compartir la pantalla entre Mac en la misma red local, utilice el método siguiente:
1. En su Mac, abra Preferencias del sistema.
2. Haga clic en Compartir y seleccione «Compartir pantalla». Asegúrese de que «Compartir pantalla» esté marcado en el panel izquierdo.
3. Recuerde la dirección de la computadora que aparece en la parte superior de la ventana.

4. En la Mac a la que desea acceder, abra la aplicación Screen Sharing.
5. Ingrese la dirección local que copió en el paso 3.
Esto abrirá la pantalla de Mac, donde puede acceder a archivos y carpetas, ventanas, etc., como lo haría normalmente.
Al utilizar el método anterior, puede compartir fácilmente la pantalla de su computadora Mac con otras personas. Si no es así, aquí hay otras formas de acceder de forma remota a su Mac desde una computadora externa.