Luzablue

Tecnología y más

Cómo limpiar y desinfectar el control remoto del televisor
Hardware

Cómo limpiar y desinfectar el control remoto del televisor

El control remoto del televisor es una de las posesiones más preciadas en el hogar, a menudo junto a usted cada vez que se sienta a disfrutar de su película, programa de televisión o acción deportiva favorita. Eso significa que sigues presionando y tirando los controles, dependiendo de quién quiera ver qué, a veces masticado si tienes pequeños cerca y quién sabe qué más. Es un desastre espeso y un refugio potencial para gérmenes, alérgenos y moho, además de polvo, suciedad y mugre visibles. Es importante aprender a limpiar y desinfectar el mando a distancia del televisor como medida preventiva contra riesgos para la salud.

¿Qué tan sucios están los controles remotos de TV?

Ya sea que esté en casa o en una habitación de hotel, el control remoto del televisor es una de las cosas más sucias. En realidad, un solo estudio han descubierto que los controles remotos de TV están muy sucios y pueden contener bacterias dañinas, suciedad, sudor e incluso heces en algunos casos.

Con el COVID-19 y otras enfermedades propagándose a tasas elevadas, la mejor manera de protegerse de cualquier forma posible es mantener limpias todas las superficies y objetos de la casa.

Sin embargo, los controles remotos de TV no son fáciles de limpiar. Están llenos de pequeñas cuñas alrededor de los botones que, en combinación con suciedad, mugre y otros materiales, pueden poner en riesgo su salud.

Afortunadamente, sin embargo, existe una manera fácil de limpiar y desinfectar el control remoto de su televisor, ya sea que esté en casa o en una habitación de hotel, siempre que tenga el equipo adecuado para hacerlo.

Limpiar y desinfectar el mando a distancia del televisor.

Recientemente le expliqué cómo limpiar y desinfectar adecuadamente su teléfono, pero el control remoto de su televisor debe desinfectarse con frecuencia porque está constantemente expuesto a gérmenes y otros gérmenes. Siga los sencillos pasos a continuación para aprender a limpiar y desinfectar el control remoto de su televisor.

Que vas a necesitar

  • Alcohol isopropílico (alcohol isopropílico al 70%)
  • Par de guantes desechables (opcional)
  • Ropa de algodon
  • Palitos de algodón
  • Paño sin pelusa
  • Palillos de dientes (opcional)

Instrucciones

1. Tome el control remoto del televisor, abra el compartimiento de las baterías y retire las baterías. Si prefiere manejar el control remoto de su televisor con un par de guantes desechables, puede hacerlo, pero no es una necesidad, ya que aún puede desinfectarse o lavarse bien las manos después de completar este ejercicio.

Limpiar el mando a distancia Desinfectar las pilas del televisor

2. Dé la vuelta al control remoto y tóquelo con la palma de la mano o agítelo para eliminar la suciedad entre las teclas. Puede usar un bote de aire comprimido para explotar y sacudir cualquier material rebelde.

Limpiar el tanque de aire comprimido remoto TV Desinfectar

3. Inserte el paño de algodón en el alcohol isopropílico y límpielo suavemente para limpiar la carcasa exterior. No rocíe directamente sobre el dispositivo. Use un hisopo con alcohol para limpiar las áreas de difícil acceso alrededor y dentro de las espinillas. Si tiene restos más rebeldes, puede desalojarlos con un palillo de madera o un cepillo de dientes seco para quitar cualquier cosa profunda en las teclas.

4. Después de limpiar a fondo el control remoto, déjelo secar al aire y vuelva a instalar las baterías cuando estén secas.

Limpiar y desinfectar el televisor de forma remota

5. Quítese los guantes y lávese bien las manos y muñecas con agua y jabón durante 20 segundos antes de volver a utilizar el mando a distancia del televisor.

Clean Sanitize TV lavado de manos con control remoto

Con los consejos anteriores, esperamos que ahora sepa cómo mantener limpio y desinfectado el control remoto de su televisor mientras mantiene otros hábitos de limpieza recomendados. Recuerde limpiar y desinfectar su computadora portátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *